COLECCION: TRANSFORMERS





Prime


Autobot .. connected

Grupo de Transformers originarios del planeta metalico CYBERTRON. Son liderados por OPTIMUS PRIME y luchan arduamente por reconstruir su planeta y defender al universo de la tirania de los Decepticons.
Optimus Prime es un personaje icónico de la serie animada Transformers de 1984, conocida también como Generation I o simplemente G-1. Luego se creó una serie llamada Transformers Prime, la que tuvo mucho éxito, ya que rescató mucho de lo interesante que tenía la G-1, tanto fue su éxito que tuvo una secuela, llamada Transfomers Beast Hunters, y es de ahí de donde sale esta extraña forma para Optimus Prime. Es un modo alterno bastante alternativo pero a decir verdad a mi me cautivó. Eso sí, siempre consideré que era una figura bien hecha pero que tenía poca aplicación de pintura, así que un día decidí aventurarme y le hice una personalización y en las fotografías ven el resultado (las de fondo blanco, porque la de fondo negro aún estaba sin personalizar). Creo que la figura ganó mucho con ello y ahora es un Optimus con más actitud y refleja mucho mejor al personaje de la serie. La figura en sí es de buena calidad, harto detalle poco destacado y una transformación interesante. Su diseño es bastante conceptual como pueden ver pero me logró cautivar sin duda alguna.
Aunque no lo crean, no me gustan todas las versiones de Optimus que existen, XD.
PD: La video-revisión no refleja la customización (personalización) pero el video ofrece un link para que la puedan ver si lo desean. ;)