COLECCION: TRANSFORMERS
: Home/Transformers/Prime/





Prime


Autobot .. connected

Grupo de Transformers originarios del planeta metalico CYBERTRON. Son liderados por OPTIMUS PRIME y luchan arduamente por reconstruir su planeta y defender al universo de la tirania de los Decepticons.
CliffJumper Terrorcon es una figura simplemente fantástica.
Su modo alterno es fabuloso. Pertenetce al tipo muscle car y es un modelo Chrysler Dodge Challenger 1970. Pueden apreciarlo mejor en las fotografías. Es de un color rojo y ciertos detalles plateados, aquellos que representan piezas metálicas preferentemente. Notarán sin duda que tiene unos extraños diseños sobre la carrocería. Bueno, eso se debe a que CliffJumper fue destruido en la serie por Starscream y Megatron y fue revivido como una especie de zombie mediante el energon oscuro. A ello se debe esta extraña apariencia. Su versión sana es de un rojo más intenso y claro, en cambio en su modo Terrorcon posee un rojo más oscuro lo que denota su estado de zombie.
Su transformación es sumamente interesante y tiene muchas partes que son difíciles pero una vez realizada, es una grata experiencia y su modo robot queda muy bien.
Estupendos detalles, estupenda transformación, estupenda calidad de material y pintura. En resumen, Cliffjumper Terrorcon es una de esas figuras que uno sí debe tener en la colección. ;)