COLECCION: DRAGON.BALL





DragonBall-Z

Amigos, esta es la primera revisión de mi nueva sección de colección llamada Dragon Ball y está dedicada esta serie de animé tan famosa.
Antes de decirles nada, si ven la video revisión, mencioné que la ropa de Gokú se llamaba DOJO, pues bien, me equivoqué, pero no por mucho, jeje, se llamaba DOJI, lo que incluye su sobretodo naranjo y su polera azul.
Está demás decirles quién es Gokú así que no los marearé con esa parte. De todos modos, sin duda alguna es uno de mis personajes favoritos de la Saga junto con Kaio-sama.
Respecto de la figura, la verdad es que es una figura de un plástico duro llamado PVC y está bastante bien pintado en cuanto a colores. Quizás los detalles del rostro pudieron ser mejores, pero hay que tener en cuenta que no es una figura oficial.
La figura no es posable, es decir, no posee articulaciones, sólo trae una base para exposición. De todos modos con eso a mi me basta. No sé qué harán ustedes con sus figuras pero yo no juego con ellas poniéndoles la voz y haciéndoles vivir aventuras imaginarias. Con sólo verlas, me entretengo.
Gokú es uno de los pocos personajes que me gustan fuera del mundo de la ciencia ficción de Transformers y Star Wars y creo que se merece un pequeño, aunque digno, espacio en mi colección de figuras. Claro que sí.

Bienvenido DragonBall a mi web. =)