COLECCION: DRAGON.BALL
: Home/Dragon Ball/DragonBall-Z/





DragonBall-Z

Amigos, estoy seguro que ustedes se preguntarán: ¿Por qué puse como título de la figura GOKU [Capitán Ginyu]?. La única explicación que puedo dar a esta figura es que este Gokú es en realidad el Capitán de las Fuerzas Ginyu, llamadas por Freezer para que lo ayudaran a buscar las Esferas del Dragón en el planeta Nameku.
¿Pero por qué se ve como Gokú?, bueno, porque en un momento dado, luchó contra Gokú y utilizó sobre él una técnica llamada 'Cambio'. Entonces cambiaron cuerpos. De ahí que se viera obligado a usar ese aparato en su cabeza, ya que esa técnica no la sabía el Capitán Ginyu y es de ahí de donde viene la figura que les mostraré en la video-revisión que compartiré pronto con ustedes.
Pobre Gokú, siempre le sucede cada cosa no? Ahora bien, a modo de resumen les puedo decir que la figura es muy interesante. Hecha de un plástico duro llamado PVC. Está bastante bien detallada en cuanto a pintura y moldeado... sobre todo pensando que es una figura no oficial.
En la video revisión trataré de explicar las similitudes con otra figura de Gokú y las diferencias.

De todas maneras es una excelente representación, y no la había visto nunca, así que decidí adquirirla y aquí la pueden ver en mi mini-colección de figuras de DrabonBall....

Espero que les guste. Saludos XD