COLECCION: DRAGON.BALL
: Home/Dragon Ball/DragonBall-Super/





DragonBall-Super

Amigos, como ya se habrán dado cuenta, mi pequeña colección de DragonBall está dedicada especialmente al personaje de Gokú. Bien. Aunque no tenía la intención de incluir la nueva serie canon DragonBall Super, finalmente lo hice porque cuando vi la figura me gustó. Está muy bonita. Eso quiere decir que con paciencia tendré que buscar una versión de Gokú SSJ Dios Rojo, que es el original.
He visto la serie así que algo sé respecto de esta transformación, pero no estoy muy seguro así que sólo hablaré de la figura. Les cuento que es de bonita presencia y vivos colores, destacando su color azul-turquesa debido a su transformación en SSJ Dios Azul. Está bien representada.
La figura es KO, es decir, no oficial, pero la verdad está bien hecha, bien diseñada y modelada y la verdad es un gusto tenerla en mi mini-colección de DragonBall. Su material de construcción sigue siendo, sin embargo, el plástico duro que ya conocemos llamado PVC. Lo que me llama la atención, eso sí, es que no parece ser hecha por la misma empresa china que hizo las demás figuras que tengo de Gokú de DragonBall Z pero eso se los contaré de mejor manera en la video-revisión que espero pronto compartir con ustedes...

;)