COLECCION: DRAGON.BALL
: Home/Dragon Ball/DragonBall-Super/





DragonBall-Super

Amigos, sin lugar a dudas, de todas las figuras que tengo de Gokú, esta es la que tiene la cara más graciosa, alegre y parecida a la del animé.
Sé que es una figura no oficial, o más bien llamada K O, pero me da igual. Está buenísima.
Es evidente que esta figura hace referencia a nuestro querido personaje Gokú en su modo Super Saiyajin Dios de la película y la primera etapa de la serie Dragon Ball Super.
Ustedes pueden tener la opinión que más les parezca sobre la serie, pero en este caso sólo diré que la figura es una muy bonita representación. Refleja muy bien la Fase Dios de Gokú y expresa muy bien la esencia del personaje.
Su material, como la mayoría de las figuras de Dragon Ball que les he mostrado hasta ahora, es de un plástico duro llamado PVC. Está pintada con colores muy vivos y acordes al personaje en el animé y la verdad es una preciosa adquisición que hice de casualidad, que encontré en un local haciendo un trámite que no tenía para nada como fin buscar a Gokú SSJ Dios, al cual al principio no quería adquirir... pero las oportunidades cuando se cruzan, hay que aprovecharlas, no? jaja

Bueno, espero que con la video-revisión que pronto realizaré, espero contarles más sobre esta muy simpática figura de Gokú Super Saiyajin Dios.

Nos vemos! ;)