COLECCION: DRAGON.BALL
: Home/Dragon Ball/DragonBall-Z/





DragonBall-Z

Amigos, a la fecha esta es la única figura original que tengo de la serie Dragon Ball Z. Ésta figura representa a Goku convertido en Super Saiyajin. Pertenece a una colección original de la empresa china Ban Dai llamada Héroes y Villanos. Son una serie de figuras sencillas pero muy bonitas de nuestros personajes principales de Dragon Ball Z.
La figura es de excelente calidad. Está hecha de un plástico suave y bien modelado. Está decorado con una aplicación de colores según el animé aunque puedo decir que de una forma más sencilla. La ropa tiene el color más anaranjado, muy acorde con lo sucedido en el animé. Está acompañado de la típica polera y muñequeras azules.
La figura es sencilla pero representa muy bien al personaje y es de todo gusto. Tiene un precio interesante aunque no aporta ningún accesorio extra.
La verdad nunca había visto esta línea de figuras por estos lados y en el caso de Dragon Ball no haré compras en el extranjero para adquirir figuras... sólo lo que esté a la mano y de preferencia figuras de Goku.

En resumen, la figura es sencilla, bien modelada, de buena calidad y a un excelente precio, ideal para coleccionistas.
;)