COLECCION: DRAGON.BALL





DragonBall-Z

En esta oportunidad vamos a revisar una nueva figura de nuestro personaje Goku en su fase Super Saiyajin. Si se trata de ubicar a esta figura temporalmente en la saga, diría que corresponde a la Saga de Cell pero más les hablaré de ello en la video-revisión que estoy preparando.
Lo que nos toca ahora es hablar de la figura propiamente tal. Respecto de ella, les puedo decir que nuevamente es de un plástico duro (PVC), aunque en esta ocasión diría que el acabado pudo haber sido mejor. Da la impresión que la pintaron antes de pulirla, así que se le ven las uniones, algo que me parece muy extraño. La textura sigue siendo suave y se siente de un excelente calidad.
Respecto del moldeado, está bastante bien. Se ve muy natural tanto la ropa como la pose (que es la misma de siempre) en posición de alerta. Sus gestos en el rostro y pelo están muy bien logrados, tanto en moldeado, pulido y pintado. Igualmente su pelo está muy bien realizado, aunque nuevamente da la impresión que la pintaron antes de pulirla. El amarillo del pelo es dorado casi encendido, con unas leves sombras que calzan muy bien.
Sobre el cuerpo, podemos ver su doji en un color anaranjado vivo, en tanto que su polera, cinturón, muñequera y botas son de un color azul oscuro. Las botas tienen excelente detalles de moldeado aunque nuevamente faltaron algunos detalles en pintura; eso sí, están pintados sus cordones amarillos.
En resumen les puedo decir que estamos frente a una excelente figura, con bonitos detalles de pintura y moldeado. Representa muy bien a Goku y está genial para tenerla como parte de nuesta colección de Dragon Ball.