COLECCION: DRAGON.BALL
: Home/Dragon Ball/DragonBall-Z/





DragonBall-Z

Amigos, les traigo en esta oportunidad a la figura que representa a un personaje muy importante en la Serie de Dragon Ball Z y no es otro que el hijo de Goku llamado Gohan Super Saiyajin.
Les invito a ver la video-revisión para un mayor conocimiento de la figura.
Lo que pienso de esta figura es que está muy bien lograda. Su escultura sobre el plástico duro tradicional(PVC) es muy bueno. Se ve muy similar al animé. Su cara y su pelo están modelados de forma estupenda, siendo fiel en todo sentido a Gohan una vez que salió de la habitación del tiempo, ubicada en el Templo de Kami-sama. El traje que viste Gohan es el que le pidió a Piccoro. un traje muy bien representado. El doji de color azul, la polera no se ve pero suele ser del mismo color que el cinturón y las muñequeras, de un color azul algo más oscuro. Sus zapatos son de un color café. Todo muy apegado al animé.
La aplicación de la pintura también está muy bien realizada, agregando detalles muy importantes en la figura. También puedo decir que al tacto parece de excelente calidad.
Para no hablar tan bien de la figura, les diré que tiene ciertos desperfectos en la capa, pero esto es para que no crean que la figura es tan genial como yo mismo creo que es jejeje.
La figura en sí no puede pararse sin su base, por lo que tiene mucha importancia. Está en la posición tradicional que hemos visto a Goku en otras representaciones, como en estado de alerta. La capa del traje le agrega mucha presencia y originalidad.
En resumen, es una figura preciosa y una gran representación de Gohan de la Saga de Cell y que es muy digna de estar en la colección de Dragon Ball.