COLECCION: DRAGON.BALL





DragonBall-Z

Amigos, continuando con las figuras de la Saga Dragon Ball, hoy les invito a conocer una representación del personaje más importante despues de Goku. Incluso para algunos, es el mejor personaje de la saga. Me refiero al Príncipe de los Saiyajin, Vegeta.
No hablaré mucho del personaje ya que estoy seguro que lo conocen muchísimo pero les recordaré que al comienzo fue uno de los enemigos de Goku, otro Saiayjin (pero de clase baja) que fue enviado a la Tierra para dominarla.
Con el tiempo Vegeta, aunque sigue despreciando a Kakaroto, como siempre le dice a Goku, lo ha aceptado como su eterno rival y para Vegeta eso le ha redituado mucho, ya que sus poderes han aumentado mucho gracias a eso.
Ahora preocupémonos de la figura. Es de un plástico duro tradicionalmente conocido como PVC. Está modelado estupendamente y su parecido con el personaje es evidente. Tanto su cabeza (pelo, cara y hasta gestos) son iguales y el resto de su cuerpo está bien definido. Su ropa es la que utilizaban los hombres de Freezer, es decir, una malla azul de cuerpo completo, unas botas y guantes blancos, y un protector en la parte del pecho y la espalda de colores blanco y amarillo. Su diseño es exacto al animé, lo que convierte en una figura muy bien lograda.
La pintura está, de igual forma, bien aplicada y es de excelente calidad, muy suave al tacto. La cara y ojos están bien definidos y su pelo negro está bien pintado.
La verdad es que, aunque no pensaba adquirirlo, resultó ser una de las mejores figuras que tengo de Dragon Ball y es totalmente recomendable tenerla en tu colección.. te la recomiendo completamente.

Nota: Además, ¿cómo no va a ser importante el personaje de Vegeta, si al fusionarse con Goku forman dos de los personajes más poderosos de Dragon Ball Z como son Gogetta y a (el más esperado de todos en 20 años y que hará su aparición en Dragon Ball Super), Vegetto? :D