COLECCION: DRAGON.BALL
: Home/Dragon Ball/DragonBall-Z/





DragonBall-Z

Qué tal amigos, hoy 11/11/2016, es decir, 11 de Noviembre de 2016, tuve la increíble suerte de encontrar a la última figura que me hacía falta en mi mini-colección dedicada a Dragon Ball y en especial, a su personaje principal llamado Goku.
Por qué estoy feliz? bueno, porque tengo todas las fases canónicas, es decir, todas las fases oficiales, que ha aprendido Goku en la serie de Dragon Ball Z y Super. Pensé que me iba a tomar mucho más tiempo encontrar la Fase 3 dado que es algo difícil de encontrar pero creo que la mayor Luna Llena que tendremos en 70 años (el 14/11/2016), me sonríe :D .... y la pregunta es: Qué me parece?
Bueno, la verdad es estupenda. Está creada sobre un plástico duro llamado PVC con un moldeado muy apegado a la serie. Se destaca su pelo amplio de la Fase 3, con sus proporciones muy bien logradas. Su cara y facciones también se ajustan bastante al personaje, dándole una presencia de poder. El resto de su ropa es muy típico de este tipo de figuras, donde encontramos su doji naranja y su polera, cinturón, muñequeras y botas de color azul oscuro. El color del doji es levemente más cargado al amarillo eso sí, quizás debido a su transformación de Super Saiyajin 3. De la misma manera las botas y los detalles en pintura se ven aclarados, tal vez por la misma razón.
Por lo que puedo observar, el tamaño de esta figura está muy acorde con su representación de El Legendario Super Saiyajin que les mostré en esta colección. Del mismo modo, es proporcional a sus transformaciones en SSJ, SSJ Dios Rojo y SSJ Dios Azúl. Ese alcance lo hago porque la representación de Goku base y SJJ Fase 2, es levemente más alta y parece pertenecer a una serie de figuras diferentes. Ya lo explicaré en la video-revisión que les invito a ver cuando la tenga lista y la publique.
Por lo pronto, creo que mi colección de Goku de Dragon Ball está completa y ahora quizás sólo quede complementarla con figuras ocasionales.
Espero que les guste esta mini-colección, ya que desde luego a mi sí. Saludos a todos y gracias por visitar mi sitio web.
Hasta pronto.
:D