COLECCION: DRAGON.BALL





DragonBall-Z

Qué tal amigos, hoy tengo el agrado de presentarles una de las figuras más geniales de toda mi colección de Dragon Ball. Es nada más ni nada menos que Vegetto, la fusión de Vegeta y Kakaroto mediante los pendientes potara, entregados por el Supremo Kaio-sama de hace 15 generaciones.
Eso quiere decir que Vegetto pertenece a la Saga de Magin Boo.
La figura es estupenda y una fiel representación y procedo a darles mi impresión acerca de ella.
Sobre la construcción, está realizada sobre un plástico duro llamado PVC. El moldeado es muy bueno y sobretodo muy ajustado al personaje. Recuerdo a un amigo que me dijo que no se parecían estas figuras a los personajes... jaja la verdad yo creo que sí. son iogualitos! :P La cabeza, que es lo primero que uno mira, está moldeada de excelente forma, el pelo, la cara, el cuello. Como buen Vegetto, debe tener sus pendientes Potara que son de color amarillo y plateado. En eso quizás no es muy bueno en representarlo, pero claramente están ahí. No sería Vegetto sin esos pendientes... =) . Quizás lo único que no cuadra perfectamente con el personaje es el color del pelo, ya que en el animé, Vegetto tiene el pelo con cierta tonalidad café oscuro y en la figura es negro. Fuera de eso, está perfecto.
El resto del cuerpo está muy bien moldeado, y ajustado a las proporciones. La fusión mantiene la ropa de Goku de colores invertidos (cosa que se puede ver claramente en la figura) y también posee guantes y botas que son las que utiliza Vegeta.
La pintura es de una buena calidad. Se siente muy suave al tacto. Está bien aplicada... aunque me hubiera gustado que la hubieran aplicado mejor en los pendientes potara,, jeje pero fuera de eso está excelente.
En resumen, Vegetto está muy bien representado en esta figura y es naturalmente uno de las mejores figuras de mi colección de Dragon Ball. Demás está decir que Vegetto es uno de los personajes más poderoso de todo Dragon Ball... y espero que lo siga siendo.
Un personaje legendario sin duda alguna. ;)