COLECCION: DRAGON.BALL
: Home/Dragon Ball/DragonBall-Z/





DragonBall-Z

Amigos, en esta oportunidad les presento la figura de Gogeta, que es la fusión metamoru de Goku y Vegeta.
Ustedes saben que ya tengo esta figura pero lo cierto es que es otro molde. En la video revisión explico esto de mejor forma.
Por ahora les cuento que la figura es de gran calidad de moldeado y pintura. Eso. La pintura es lo que más destaca debido a que hay más trabajo de detalle de pintura tanto en la ropa como en su cuerpo.
Primero que nada decir que el plástico es el tradicional para estas figuras, que es el PVC. Su buena calidad se nota en la suavidad al tacto. El moldeado es de muy alta calidad, destacando su ropa, que es de una muy fluida textura. Quizás la cara está un poco al debe pero ciertamente no podemos pedir demasiado. Son figuras de baja gama y lo que nos entregan es fantástico.
La fusión metamoru es la fusión mediante la danza de dos personajes poderosos que dan como resultado, un nuevo guerrero que no es ninguno de los dos anteriores si no uno nuevo. Así siempre lo dice Gogeta cuando lo hemos visto en las películas de Dragon Ball Z. Es una frase legendaria, jeje.
La verdad es que la figura es excelente y se las recomiendo totalmente. Espero que ustede también la puedan conseguir. :D