COLECCION: DRAGON.BALL
: Home/Dragon Ball/DragonBall-Z/





DragonBall-Z

Amigos. hoy tengo el agrado de presentarles una de las grandes figuras de mi colección de Dragon Ball: se Goku Super Saiyajin Fase 3. El segundo molde que poseo de esta figura.
Pero por qué tener dos moldes? la verdad es que este molde es diferente al anterior, pertenece a la línea de figuras del Goku en Modo Base. Esas figuras que tienen una marca ©B/S - F CHINA. Estas figuras son muy parecidas a mis otros moldes, pero son un poco más altos y la pintura está aplicada con mucho más estilo.
Si bien la figura es como todas las otras en cuanto a material, es decir, me refiero al PVC, y el moldeado es muy similar a las figuras anteriores, reconozco que esta figura tiene un detalle que es simplemente fantástico.
El pelo es lo que más destaca siendo muy voluminoso en cuanto a moldeado, y muy rico en distintas tonalidades de pintura. No es sólo el color amarillo tradicional del Super Saiyajin, sino que pasa por una gama de amarillos y dorados. En otras figuras con esta característica, suelo pintar de amarillo todo el pelo, pero en este caso creo que la gama extra de colores le beneficia. Ya que su pelo es exuberante, pues que también lo sea su color.. cierto? jejeje
Respecto a la aplicación de la pintura en el resto del cuerpo, diría que es muy buena y con excelentes detalles, destacando luces y sombras y los típicos colores oscuros que destacan los músculos. La ropa tiene ciertas manchas negras que no sé si se refieren a sombras o a manchas de golpes pero el asunto es que están ahí.
Lo único extaño de esta figura es que me parece que es un poco más baja que las de su misma línea... pero eso lo veremos mejor en el video que les prepararé para ustedes..
Por lo pronto, la figura es fantástica y totalmente recomendable para una colección de Goku, el gran Saiyajin protector de la Tierra.
:D