Bueno, es difícil decidir qué comentar sobre estas dos figuras.. y más difícil es separarlas de los personajes a quienes representan. Haré un esfuerzo para hacerlo.
El Maestro Yoda y El Emperador son dos figuras de excelente calidad. Muy parecidos a quienes representan, la verdad es que es toda una suerte tenerlas. Se hicieron pocas de estas figuras así que las posibilidades de tenerlas era igual de escasa.
El Emperador está muy bien representado. Este Emperador es el del Episodio 3, por eso su traje es cafe oscuro y no azul (como en el Regreso del Jedi, Episodio VI). No cabe duda alguna que es él. No sucede con esta figura lo que pasa con otros personajes, que a la larga no se parecen. La verdad es muy parecido, casi diría que es igualito y creo que las fotos no le hacen justicia.
Pero si vamos a hablar de parecidos, la figura del Maestro Yoda es realmente igual. Vista de cerca es igualita.. está muy bien construida, diseñada y pintada. Tiene un poco de articulación pero eso a mi no me importa. Es una gran representación del Maestro Jedi y eso es lo que interesa.
Ambas figuras representan a los máximos exponentes de la Fuerza, pero uno del Lado Oscuro y el otro del Lado Luminoso.. con quién te quedas tú?
;)